Pablo Garate presentó el proyecto de clases virtuales y presenciales para “revincular a los alumnos y ayudar con los aprendizajes”

0

El Frente de Todos presentó un proyecto de “clases de apoyo escolar y familiar” de manera virtual y presencial en la sede de 25 de Mayo al 300.

El diputado provincial Pablo Garate habló en Cosas que Pasan y dijo que “Sentimos que hoy hay chicos en sus casas sin las herramientas necesarias para cuando vuelvan a clase y sentimos que se ha profundizado la diferencia educativa por las diferencias en las oportunidades”.

Desde hoy y hasta el 13 de julio está abierta la inscripción que podrán realizar los interesados al 15649631 o a todas las redes sociales del legislador “donde solicitamos con la anuencia de la familia los datos del alumno”.

Garate explicó que “trabajaremos en materias que las familias tienen dificultad para abordar en sus casas como matemática, química, lengua, física, ciencias sociales, naturales en clases que se realizarán de manera virtual y otra presencial en el local de 25 de mayo 270 con grupos pequeños respetando todos los protocolos y especialmente dirigido a familias que no tienen conectividad, o que no poseen la tecnología en sus hogares, que viven en ambientes pequeños varias personas y eso impide estudiar bien, o no tienen celular o computadora, queremos con lo presencial volver a generar el vinculo de los chicos con el aprendizaje”

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Thursday, July 2, 2020

El diputado provincial Pablo Garate y las referentes escolares Carolina Brossio y Mercedes Leguizamón puntualizaron que el objetivo será nivelar pedagógicamente a los alumnos.

“En este momento en el que vemos situaciones especìficas y la educación atraviesa un trauma, decidimos hacer el plan. Hay problemas de conectividad que tiene que ver conque en algunas casas o no hay internet, o no hay dispositivos. En el local tomaremos las medidas de prevención”, expresaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here