Verónica Zucco es Biodecodificadora especializada en “Regresión a la niñez y vidas pasadas a través de hipnosis” y en “Sanación y limpiezas energéticas”, estuvo esta mañana en Cosas que Pasan y detalló características de la actividad que realiza.
Verónica explicó que “la biodecodificación parte de un médico alemán que investigó y demostró cómo las emociones generan un síntoma físico, entonces encontrando la emoción que genera el síntoma ya no tiene más razón de ser, porque el síntoma es nuestro aliado, nos viene a avisar”, explicó Verónica.
“El síntoma nos avisa que hay algo del pasado que no resolvimos o que lo hicimos pero necesitamos mirarlo. Todos tenemos memorias limitantes instaladas en nuestro inconsciente”.
“Tenemos dificultades muchas veces heredadas de nuestro árbol genealógico y la solución la tiene nuestro cerebro inconsciente porque ahí está toda la información”, expresó la biodecodificadora.
Asimismo Verónica habló de la hipnosis, “Hay como un mapa en nuestro cuerpo en la que cada dolencia tiene una emoción, un conflicto, que generan síntomas”.
En este marco habló que “muchas veces estas cuestiones se programan en la infancia, pero se desencadenan de adultos, así que la hipnosis es un estado de relajación profunda que permite el ingreso al inconsciente y permite reparar el trauma de la niñez o s erepara alguna cuestión de una vida pasada, simplemente llego a la persona que s erelaje y siempre está consciente”.