Gabriel Ocerín, ejemplo de trabajo y empeño, presentó “La Rifa”

0

`Gabriel Ocerín habló en Cosas que Pasan de su emprendimiento comercial, una carnicería que puso en marcha luego de ganarse una rifa de $200.000.

El joven de 18 años nació en la ciudad de Coronel Pringles hasta que en 2009 se vino junto a su familia a vivir a Tres Arroyos.

Los Ocerín vivieron en una quinta y realizaban tareas relacionadas con el campo d elas que Gabriel formaba parte.

Su escolaridad primaria la cursó en la Escuela Nº3 y la secundaria en el ex Colegio Nacional en el turno de la noche mientras trabajaba de peón de albañil, de ayudante en una carpintería, pintor de obra y otros trabajos relacionados con la construcción.

Cuando sus padres decidieron regresar a su ciudad natal empezó a trabajar con su hermano en una carnicería donde aprendió el oficio.

Una rifa que compró en el mes de febrero durante un festival tradicionalista “canta y Danza” le dio la oportunidad que necesitaba y así nació “La Rifa”.

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Wednesday, July 1, 2020
La palabra de Gabriel Ocerín desde el minuto 5


El 20 de febrero, en la sede de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, los organizadores del sorteo le entregaron el premio que consistió en una orden de compra por $ 200.000. “Trabajé en una carnicería en calle 14 y 58 y ahí aprendí todo, ahora con el premio ni bien lo recibí me puse a comprar las herramientas para lanzarme por cuenta propia”, algo que ocurrió con la inauguración de su propia carnicería el último sábado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here