`Gabriel Ocerín habló en Cosas que Pasan de su emprendimiento comercial, una carnicería que puso en marcha luego de ganarse una rifa de $200.000.
El joven de 18 años nació en la ciudad de Coronel Pringles hasta que en 2009 se vino junto a su familia a vivir a Tres Arroyos.
Los Ocerín vivieron en una quinta y realizaban tareas relacionadas con el campo d elas que Gabriel formaba parte.
Su escolaridad primaria la cursó en la Escuela Nº3 y la secundaria en el ex Colegio Nacional en el turno de la noche mientras trabajaba de peón de albañil, de ayudante en una carpintería, pintor de obra y otros trabajos relacionados con la construcción.
Cuando sus padres decidieron regresar a su ciudad natal empezó a trabajar con su hermano en una carnicería donde aprendió el oficio.
Una rifa que compró en el mes de febrero durante un festival tradicionalista “canta y Danza” le dio la oportunidad que necesitaba y así nació “La Rifa”.
El 20 de febrero, en la sede de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, los organizadores del sorteo le entregaron el premio que consistió en una orden de compra por $ 200.000. “Trabajé en una carnicería en calle 14 y 58 y ahí aprendí todo, ahora con el premio ni bien lo recibí me puse a comprar las herramientas para lanzarme por cuenta propia”, algo que ocurrió con la inauguración de su propia carnicería el último sábado.