El primer caso positivo de covid en Coronel Pringles

0

Anoche el intendente Lisandro Matzkin emitió un comunicado a toda la población de Coronel Pringles anunciando la confirmación del primer caso de covid 19 en esa ciudad.

El jefe comunal manifestó que la persona que contrajo la enfermedad s eencuentra en buen estado general de salud y que están siguiendo las pistas epidemiológicas para armar el posible entramado de contagios.

El vecino que contrajo la enfermedad se comunicó con los medios de esta manera:

PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN CORONEL PRINGLES.

PEDIDO DE PUBLICACIÓN DEL CIUDADANO.

Querido Coronel Pringles:

Soy Mario Iturralde ciudadano de Coronel Pringles y como la mayoria sabe soy el primer caso de Coronavirus en nuestra ciudad, quiero pedir disculpas por haber traído el virus a nuestro pueblo. Pero sepan que no fue intencional.. como ya escucharon varios audios que se estan viralizando, yo trabajo en bahia blanca y no en Olavarría como se dice, soy un funcionario público y como tal mi responsabilidad es ir a trabajar sin importar las circunstancias para que a mi familia no le falte nada. Trato de cumplir lo mas posible con los protocolos de seguridad por el bien de mi familia y los que me rodean, pero hoy me doy cuenta que no fue lo suficiente.

Por otro lado me da mucha impotencia que halla personas que no les importa la salud de otros y lo primero que hacen es viralizar un audio con nombre apellido y direccion como fue mi caso, preocupando a familiares, amigos y al resto de la población por la cual tuve q optar a tener que desactivar mis redes sociales. Y para finalizar quiero agradecer a todas las personas que por un medio u otro me brindaron apoyo y mensajes de aliento, incluso hasta gente que no conozco y eso lo respeto de corazón y les doy mi mayor gratitud y muchas bendiciones..

Fuente: Pringles FM

Fm Ciudad Pringles 89.5mhz LRV 336

#AtenciónVecinosTenemos el primer caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad.Hace instantes llegó el resultado del…

Posted by Municipio de Coronel Pringles on Tuesday, June 30, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here