Se presentaron protocolos para el futbol 5

0

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Matías Fhurer y el Director de Deportes, Prof. Guillermo Orsilli, recibió en el Palacio Municipal, a propietarios de espacios destinados a la práctica de Futbol 5 de nuestra ciudad.

Dichos responsables presentaron un protocolo en donde figuran las medidas de prevención y sanidad que se comprometen a poner en práctica, priorizando la salud y posteriormente el deporte en sí.

El protocolo entregado en el día de hoy será puesto a consideración de los funcionarios locales en el tema para ser posteriormente elevado a las autoridades provinciales quienes decidirán si aceptan o no la apertura de los espacios mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here