“El jefe de gabinete tiene la llave para que se destrabe hoy mismo la designación de Lamberti”

0

Martín Garate, presidente del Bloque del Frente de Todos se refirió en la mañana de Cosas que Pasan a la situación por la que se pasó a un cuarto intermedio en la sesión extraordinaria para la designación de Julián Lamberti como delegado de Claromecó.

“Hasta este momento (11 de la mañana) no nos informaron si el jefe de gabinete Hugo fernández manifestará disculpas públicas por sus dichos. La responsabilidad de notificar a Hugo fernández para que se retracte es del presidente del cuerpo legislativo.Me parece que se dilata en forma innecesaria, ya que lo que más importa era la designación de Lamberti y el jefe de gabinete tiene la llave para que se destrabe hoy mismo la designación de Lamberti, sólo tendría que decir si fue un exabrupto del momento, pero se tiene que solucionar este conflicto que hizo que el jefe de gabinete propinara improperios hacia los concejales”.

“No se puede permitir que un funcionario de alto rango dirija improperios hacia una institución, lo que también indica que el consenso que predican no es cierto, pero si considera que los concejales son chorros o delincuentes tiene que venir a demostrarlo al Concejo y si es así dirimirse en la Justicia”.

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Monday, June 29, 2020

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Monday, June 29, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here