Ramiro Saltapé y la evaluación de los protocolos para gimnasios

0

Ramiro Saltapé y Alejandra Cofone son los propietarios de “Panta Rhei en Roca 814”, se trata de un espacio nuevo que a poco de inaugurar debió cerrar por la determinación de la cuarentena nacional.

Ramiro Saltapé explicó que para reiniciar las actividades “se sigue el protocolo único para todos los gimnasios que están habilitados, el mismo fue emitido por la Municipalidad en el que se deben respetar turnos de 45 o 50 minutos con 10 minutos de limpieza y desinfección, más allá que se haga la desinfección permanente, además establece la cantidad de alumnos que podrá tener cada establecimiento según los metros cuadrados que tenga cada local”, mencionó Saltapé.

De los comienzos de su actividad en Roca 814 dijo,”empezamos a trabajar y lo hicimos menos de una semana porque inauguramos y tuvimos que cerrar enseguida”.

Los propietarios del gimnasio le pusieron el nombre “Panta Rhei” que es un axioma de Heráclito cuyo significado es “todo fluye, todo cambia”, algo que tuvo una motivación relacionada con el deporte y el entrenamiento y hoy adopta un nuevo significado dadas las circunstancias de la pandemia.

Saltapé explicó que “trabajamos por turnos con una reunión previa que actualmente la hacemos por teléfono y lo hacemos en horarios pre establecidos y en la hora consignada.

El municipio pasa todos los viernes y solicita el listado de alumnos con el que trabajó cada gimnasio y controlan según la distribución y los metros cuadrados para asegurarse con qué cantidad de personas trabaja cada gimnasio”

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Wednesday, June 24, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here