Julio Pity Federico: “Los vecinos no son dueños de ir al almacén, llegan y encuentran su casa desvalijada”

0

El concejal Julio Pity Federico asistió ayer a la convocatoria que realizaron los vecinos de Villa Italia ante la posibilidad de que fueran hacia la casa del intendente a manifestar su enojo respecto a la seguridad.

“Vine a constatar a ver si lo que el intendente se comprometió a hacer se estaba realizando.Los vecinos no son dueños de salir ni a la despensa, son cuatro o cinco personas identificados por la policía y por el Poder Judicial”, expresó Federico.

“Los vecinos entienden que la cosa no da para más y eso se podría haber desmadrado. De las casas que están en construcción se han robado casi todo y así los vecinos no pueden vivir más, si sale la gente de su casa vuelve y encuentra la casa desvalijada, están en una desesperación total”, agregó.

“Los vecinos tuvieron una reunión con el intendente y el secretario de seguridad donde se habían comprometido a poner cámaras de seguridad, serenos para las casitas en construcción , habían hablado de hacer un relevamiento en el barrio, pero hasta anoche(por el domingo) nada de eso se había cumplido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here