Roban una moto y secuestran otra tras una persecución

0

Otro hecho delictivo se registró anoche cerca de las 22 horas, en este caso, el robo d euna moto.

En Hipólito Yrigoyen 1100 reside la señora Silvana Pelicciota quien estacionó su moto Gilera Smash color gris con canasto de delivery para ingresar a su domicilio y abrir la puerta con el fin de guardar el motovehículo. Una vez que realizó la acción mencionada, salió a buscar la moto para guardarla y se encontró con que ya no estaba, la habían robado.

La mujer radicó la denuncia en la Estación de Policía Local quien inicio el proceso de búsqueda e investigación.

Persecución

Durante la madrugada de ayer, un llamado al 911 alertó a la Policía de la presencia en el barrio de la Escuela N°4 de dos sospechosos que circulaban en moto.

Ante el llamado se presentaron en el lugar efectivos policiales quienes fueron advertidos por los motociclistas que decidieron darse a la fuga.

Luego de una persecución la Policía logró detener a los conductores de la moto a quienes les solicitaron presentar la documentación personal y la del vehículo.

Al no poder acreditar la documentación pertinente el personal policial procedió al secuestro de la misma. Cabe mencionar que no tenía un pedido activo de secuestro.

Hubo una persecucion hoy mas temprano dos hombres en yna moto se inicio en paso y almafuerte en inmeduaciones de la escuela 4 luego de una vecina denunciar actitud sospechosa. Llego el movil y estos se dieron a la fuga los interceptaron en avenida caseros o rivadavia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here