Ante distintas versiones aparecidas en los últimos días con respecto al funcionamiento del Comando de Patrulla Rural local, el Intendente Carlos Sánchez tomó la iniciativa de reunir en su despacho a los principales actores en cuestión.
Es así que convocó al Presidente de la Mesa Ejecutiva de CARBAP, Miguel Matías de Velazco Ledesma y a Eugenio Simonetti, Presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, quienes tomaron conocimiento de las medidas que el propio Sánchez propone para la reorganización del control de los móviles, como así también del personal que componen el actual CPR.
Del encuentro participó además el Coordinador de Seguridad Rural Zonal, Comisario Mayor Daniel Torreano, quien manifestó la predisposición de poner todo lo necesario para concretar la articulación operativa que el campo necesita en pos de una mejor seguridad.
Por parte del municipio participaron del encuentro, el Presidente del HCD Dr. Werner Nickel, el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, el Dr. Pablo Abraham, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ing. Matías Fhurer y el Director del Ente Vial Rural Héctor Poggi.