Una mujer encontró su casa desvalijada tras regresar a Bellocq luego de la cuarentena

0

Desde el mes de marzo, la vecina Silvia Andrea Nielsen, modista-que reside en Tres Arroyos-no pudo regresar a una residencia que tiene en la calle 15 N° 155 de la localidad de San Francisco de Bellocq por cuestiones relacionadas al covid 19.

Una vez que pudo viajar encontró una ventana trasera forzada de la casa en la que reside habitualmente su madre y que por cuestiones de salud actualmente s eencuentra en Tres Arroyos.
Desconocidos ingresaron a la vivienda y se llevaron diversos una mesa color marrón, sies sillas color mostaza, una mesa extensible, seis sillas de madera negras, dos mesas ratonas, una heladera, una lámpara de gran tamaño.

La mujer radicó la denuncia que tramita en el Juzgado de Garantías y en la Fiscalí N°17

En su cuenta de Facebook solicita que quien vea alguna de sus pertenencias se comunique con ella, además de pedir que no compren los elementos robados:

¿¿QUE PASA??SAN FRANCISCO DE BELLOCQ.Entran a robar por una puerta trasera,y se dan el gusto de sacar las cosas por el FRENTE DE LA CASA QUE DA A LA CALLE y nadie ve NADA.Pueblo chico y tranquilo donde vivimos con las puertas abiertas, pero se llevan Mesas, Sillas, Heladera, etc….y al hombro!!!!!!Se ve que se han tomado todo su tiempo….INDIGNACIÓN la casa de los NIELSEN fue desvalijada.Linda sorpresa me llevé. Confío en que la POLICIA haga su trabajo y poder recuperar las cosas que con tanto esfuerzo pude tener.Cualquier DATO al Tel: 2983418045

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here