El Consorcio Pavimentador despide a su amigo Aldo Berterreche

0

Falleció en la ciudad de Mar del Plata, a los 94 años, Aldo Berterreche, un histórico socio y dirigente del Club Huracán, partícipe de todas las campañas futbolísticas del club que lo llevaron al ascenso a Primera División y primer secretario activo del Consorcio pavimentador de Tres Arroyos

La entidad de la que fue parte y por la que sentía tanto afecto lo despide con palabras cargadas de afecto y reconocimiento por su caledez y hombría de bien.

“Durante muchos años tuvimos el honor de conocerlo y quererlo desarrollando ad honorem su función como secretario considerando al Consorcio como su casa y nosotros a él como un pilar fundamental de nuestra cooperativa”.

“Aún cuando ya se había retirado de su cargo se hacía de un rato para pasar a saludarnos. Siempre quedará en neustra memoria sus pasadas raudas en su ciclomotor con su casco verde”.

La carta del Consejo de Adinistración y empleados de la Cooperativa Consorcio pavimentador se despide con un cariñoso “Te racordaremos por siempre querido BERTE”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here