Desde Roma Laura Tositti cuenta en primera persona la nueva fase de Italia

0

La periodista Laura Tositti habló esta mañana en Cosas que Pasan con fernando Catalano sobre el distanciamiento social, el uso de tapabocas y otrso protocolos que permitieron bajar la curva de contagios de coronavirus por lo que la situación ya no es crítica.

“Volvimos a barir de a poco bares, restaurantes, peluquerías y hay que decir que el primer capuccino tuvo otro gusto igual que la semi libertad que estamos disfrutando de a poco”.

“Se está relanzando la economía y el turismo especialmente en Roma, este es el tema complicado en el país, hay manifestaciones por la urgencia económica en el país en el que hay muchos locales que no han odido abrir o que no lo podrán hacer más, lo que más duele es que no todos salieron iguales de esta emergencia sanitaria, por eso esperamos mayores medidas del gobierno que ha hecho lo que puede hasta ahora”.

“Hay ayuda para que los comerciantes no paguen alquileres, bonus económicos para trabajadores independientes y del turismo que son esenciales para la producción económica, asimismo la Unión Europea está inyectando dinero en sectores políticos”.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/2669358676672811

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here