Se autorizan las reuniones familiares en Tres Arroyos y la apertura de gimnasios

0

El Intendente Carlos Sánchez comunicó en el día de hoy los alcances de las nuevas medidas de flexibilización de la pandemia, en Tres Arroyos.


En este caso se ha resuelto la vuelta de las actividades en los gimnasios de nuestro distrito como así también permitir reuniones familiares de hasta 10 personas.


El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, los Secretarios de Salud y Desarrollo Económico, Dr. Gabriel Guerra y el Ing. Matías Fhurer, respectivamente y el Director de Deportes, Prof. Guillermo Orsilli.


Con anterioridad, Hugo Fernández mantuvo un encuentro en el salón del HCD con los responsables de los gimnasios con el fin de comunicarles oficialmente las medidas adoptadas.


Cabe aclarar que, tanto para los casos de los gimnasios como para las reuniones familiares, se deberán respetar las medidas sanitarias preventivas del caso, como son el distanciamiento social, la portación de barbijos y la utilización de agente sanitizantes como son el alcohol en gel o soluciones similares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here