“Rodriguez Infante no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo”

0

Juan Tiberio que representa al estudio de Fernando Burlando habló en Cosas que Pasan sobre el proceso de la causa que lleva adelante por la investigación d ela muerte de la pequeña Shaira Smoulenar.

Se refirió duramente al médico Rodriguez Infante del que dijo “No tenía la menor idea de lo que estaba haciendo. Si la hubiera palpado, le hubiera salvado la vida a Shaira y no se hubiese dado este desenlace fatal, y, sin embargo, no lo hizo”

La historia clínica está aportada en la causa y es digital así que fue aportada inmediatamente.

“Vamos a escuchar al médico detenido que en algún momento va a declarar y dónde va a basar su defensa atento a que las pericias son claras”.

Juan Tiberio dijo que los martes y jueves habrá testimoniales de los integrantes de salud del Hospital de San Cayetano y “al término tendremos mayor claridad en la causa”

La palabra de la defensa

El abogado que defiende al médico acusado de mala praxis en la muerte de Shaira Smoulenar, doctor Rodrigo Correa conversó con Fernando Catalano en Cosas que Pasan.

Su defendido, el médico venezolano Alí Rodríguez Infante se encuentra detenido y alojado en la DDI de Necochea dado que se le negó la excarcelación.

“HE SOLICITADO MEDIOS DE PRUEBA PARA QUE EL FISCAL LOS PUEDA REPRODUCIR”.

“El viernes pasado no prestó declaración indagatoria haciendo uso de su derecho constitucional y el sistema del Ministerio Público Fiscal remoto tiene fallas técnicas que no permiten prestar declaración de manera correcta. Le denegaron arbitrariamente, a mi modo de ver, la excarcelación así que estamos a la espera que se eleve el incidente para que la Cámara revea la decisión y pueda estar en libertad mientras dure el proceso en su hogar con su familia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here