“Desde el Estado municipal inculcamos hacer todo lo que nos protege”

0

“Dorrego ha ido incorporando cada vez más actividades, teniendo en cuenta los protocolos y las normas de seguridad y nos preocupan los comercios que hace más de dos meses no han podido abrir las puertas, aunque con el DNU presidencial no podemos aprobar nunguna actividad no contemplada sin la autorización de la Nación y la Provincia”, dijo Raúl Reyes, intendente de Coronel Dorrego a Fernando Catalano en Cosas que Pasan.

“La sensación es buena, me falta un poco de datos que empiezan a llegar. Pero lo del sábado y el domingo fue bueno por varios motivos”, expresó. 
El jefe comunal explicó que los resultados en principio son buenos por “la gente que pudo salir a caminar, y eso lo comprobé personalmente, me lo demostraban haciéndome señas con la mano, la gente estaba contenta que había podido salir a caminar, o hacer ejercicios, andar en bicicleta o a correr”. 

“Desde el Estado municipal inculcamos que el aislamiento es lo que nos protege, normas de higiene para cumplir rigurosamente, el cuidado de los adultos mayores, cuestiones que no dejan de preocuparnos porque le hacen muy complicada la vida a las personas”.

“La actividad es desde las 8 a las 17 horas cuando suena una sirena que advierte que hay que cerrar los comercios y volver a sus casas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here