CLOACAS EN ORENSE

0

En las últimas horas, el Intendente Carlos Sánchez recibió la confirmación de la puesta en marcha de las obras de cloacas en la localidad de Orense.

Obviamente, y ante la situación en virtud a la pandemia y lo que significaría el ingreso de personas ajenas a  nuestro distrito para llevar a cabo dicha tarea, Sánchez decidió trasladarse hasta Orense con el fin de recabar la opinión de las entidades intermedias locales.

Ante el hecho de permitir la llegada a Tres Arroyos de personas contratadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implica un control sanitario acorde a la situación. Y es por ello que el Jefe Comunal llegó a Orense acompañado por el Secretario de Prevención y Salud Dr. Gabriel Guerra.

El Dr. Guerra, desde lo sanitario, ofreció todo lo que está al alcance desde su área para lograr el monitoreo necesario ante el personal afectado a la obra, como así también el seguimiento en material de prevención y cuidados necesarios que merece una obra de esta envergadura.

Con la total conformidad de los presentes, Sánchez, quien contó también con la compañía del concejal Francisco Aramberri, se retiró del encuentro con la satisfacción de lograr el apoyo necesario para el comienzo de la obra.

Las cloacas de la localidad de Orense de esta manera, será un anhelo hecho realidad, en un momento difícil, que requiere de excepcionales cuidados los cuales el Municipio de Tres Arroyos, está dispuesto a aportar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here