SANCHEZ CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

0

El Intendente Carlos Sánchez participó en ésta jornada de una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, ante quien presentó el proyecto del trazado de extensión del servicio ferroviario de carga con el propósito de fortalecer el transporte vinculante del Parque Industrial de nuestro distrito.

Meoni atendió la necesidad de dicho proyecto, quien atentamente siguió las indicaciones de Sánchez sobre la importancia de lo presentado, que fue acompañado por un exhaustivo estudio de impacto ambiental, desarrollo de mano de obra, imágenes satelitales ilustrativas y otros puntos.

También en la misma jornada, Sánchez, formó parte de una delegación de Intendentes denominados políticamente “independientes”, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa. El encuentro sirvió para que el funcionario nacional tome contacto directo con los jefes comunales escuchando los estados sanitarios de cada municipio, las acciones desarrolladas hasta el momento, las flexibilizaciones puestas en práctica en cada distrito y demás temas que llevan al quehacer político.

Sánchez fue acompañado por el Delegado de la localidad de Copetonas, Mariano Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here