Escándalo en Claromeco protagonizado por Billy Wilson y una comerciante

0
EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Thursday, May 14, 2020

A partir del minuto 10.14 se escuchan los audios entre el delegado de Claromeco, Billy Wilson y la comerciante, Natalia Molfese.

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Thursday, May 14, 2020

A partir del minuto 6 las declaraciones a FM103.9 de la propietaria del KIOSCO Mariposa, Natalia Molfese.

En la entrevista realizada esta mañana por FM103.9 en el programa Cosas que Pasan, la propietaria del comercio ubicado en la avenida 26, KIOSCO Mariposa, explicó los motivos por los que posteó en su cuenta de Facebook que el delegado de Claromecó, Billy Wilson la había amenazado”.

En la conversación Natalia explica que a partir de una inspección municipal a su comercio le reclamo a Wilson que estuvieran haciendo este tipo de acciones en medio de la pandemia.

Además, dijo que creía era una acción de “represalia” luego de que ella escribiera en su muro de Facebook una opinión adversa a un trabajo de mantenimiento de las calles aledañas a su negocio.

La mujer oriunda al igual que su familia de Claromecó, mencionó que el delegado le dijo “fijate lo que escribís”.

En este contexto intercambiaron mensajes en los que la mujer aceptaba sus compromisos comerciales, pero cuestionaba el accionar del delegado.

Asimismo, Natalia destacó el acompañamiento y atención permanente que recibe la localidad de parte de los vecinos tresarroyenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here