“Quiero recuperar las fotos de mi familia, el dinero…No me lo van a devolver”

0

Norma Dolagaray contó en Cosas que Pasan por FM 103.9 ONDA UNO que le robaron su billetera, la que olvidó sobre el mostrador de una panadería.

La jubilada tresarroyense vive en el barrio de la Estación por calle Ituzaingó, y desde alli, partió a cobrar la jubilación. Una vez que pagó algunos servicios se dirigió, antes de regresar a su casa, a comprar pan.

Hizo la cola como correspondía y sacó su billetera para pagar. Sin advertirlo, tomó las bolsas con su compra y no reparó en que la dejaba sobre el mostrador.

Salió para su domicilio y recién cuando llegó se dio cuenta que no tenía la billetera la que salió a buscar nuevamente a la panadería. “Estaba tan angustiada que me fui en contramano”.

Pero, aunque la buscaron junto a las empleadas de la panadería no pudieron encontrarla.

Norma dijo que quería recuperar las fotos de su esposo, recientemente fallecido, y la de sus hijos y nietos que guardaba en la billetera. Descree de la posibilidad de recuperar los 7 mil pesos que le habían quedado de la jubilación y otro dinero que llevaba para hacer sus mandados. “Seguramente hay gente que necesita dinero, que pasa necesidades, pero si te quedas con la billetera d euna jubilada, eso es robar”, expresó Norma muy dolorida.

Cualquiera que tenga información puede comunicarse al 431280 o al celular 2983-652081

Esto escribió Norma en su muro de Facebook:

LE PIDO POR FAVOR A LA PERSONA QUE HOY A LA MAÑANA TOMO MI MONEDERO QUE ME OLVIDE EN LA PANADERIA LA MODERNA , ,SE PONGA LA MANO EN EL CORAZON Y ME LO DEVUELVA ,YA QUE ES EL DINERO DE UNA JUBILADA .MI DIRECCION ITUZAINGO 351 O LLAMAR AL 2983 652081 MUCHAS GRACIAS..

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Tuesday, May 12, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here