Un episodio con un vecino y críticas a su cargo, precipitaron la renuncia de la secretaria de Seguridad de Cháves

0

Juan Carlos Cabrera, periodista de La Voz del Pueblo y del programa radio Activa contó los trascendidos que motivaron el alejamiento de Lilian Montes de su cargo en la secretaria de Seguridad.

“Los vecinos afirman que desde que comenzó su gestión, todo lo que fue ocurriendo fue positivo para la seguridad de González Cháves, entre estas el monitoreo, los ruidos molestos, etc”, explicó Cabrera.

Asimismo manifestó que “seguramente las críticas de gente que no comprende cuál es la labor de una secretaria de seguridad minaron su voluntad y afectaron a su familia”.

Al mismo tiempo mencionó que “hace unos días ocurrió una situación con un vecino al que se lo sancionó por temas referentes a la cuarentena y esa actuación del personal a cargo de Montes no le habría conformado a la funcionaria”, expresó Cabrera.

“Nunca quedó claro el episodio por el que se encontró droga en el patio de la comisaría así como las amenazas hacia su persona”.

Juan Carlos Cabrera analiza a partir del minuto 14.15 la salida de Lilian Montes tras su renuncia al cargo de secretaria de Seguridad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here