Comienza la Campaña de vacunación antigripal en Monte Hermoso

0

#NosCuidamosEntreTodos

La Secretaría de Salud informa que llegaron a Monte Hermoso las primeras dosis para la vacunación antigripal que en primera instancia serán para el personal de Salud, Policial y Tránsito, los más expuestos en estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Todos los agentes que conforman esas áreas recibirán las dosis desde hoy viernes 27 y hasta el domingo 29 inclusive, de 14 a 18 horas, en el CAPS Centro de Jubilados.

Luego se continuará con las personas mayores de 65 años con movilidad reducida, por lo que personal de Salud se presentará en cada domicilio.

A partir del jueves 2 de abril, la vacunación antigripal se destinará únicamente a embarazadas y a los niños de 6 meses hasta 3 años y se aplicarán en los CAPS Centro Integrador Comunitario CIC y San Martín, de 7 a 13 horas.

Respecto a la población mayor de 65 que cuente con PAMI, las vacunas ya están disponibles en todas las farmacias de Monte Hermoso.

La vacunación antigripal se realizará de manera ordenada y progresiva, por lo que cuando se finalice con los grupos de riesgo se continuará con el resta de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here