Se llama Braian Páez y tiene 22 años. Lo atacó un religioso llamado Juan González, líder de la Iglesia “Antorcha de Fé”. “Es un pastor en cuerpo de demonio”, dijo el padre del herido.21.01.2020 | 11:08
Braian Páez, de 22 años, se debate entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del Municipal, a raíz de una feroz golpiza sufrida en manos de un pastor llamado Juan González, que además es actual pareja de su madre.
El hecho en cuestión, que derivó en la internación de urgencia de Páez, se produjo el pasado viernes 17 de enero sobre Lugones al 2100, donde funciona la Iglesia evangélica “Antorcha de Fé”.
En un primer momento, la versión que circuló hablaba de una supuesta agresión por parte del joven contra dos vehículos que son propiedad del religioso. Incluso, se mencionó que el pastor se defendió con un palo para evitar que Páez ingresara a su vivienda.
Luego, fuentes policiales afirmaron que todo se desencadenó a causa de un “problema familiar de vieja data”. Por el caso, Juan González está detenido.
Alberto, padre del herido, mencionó en LA BRÚJULA 24 que “el último parte médico indica que los golpes que tiene en la cabeza se mantienen estables; le van a ir sacando la medicación para ver cómo reacciona el cerebro”.
“Es todo materia de investigación, pero hace rato que hay una disputa ahí. Tuvieron mucha confrontación también con los hijos. Tengo entendido que tiene varios casos de agresión, incluso adentro de la casa con cuestiones de violencia de género”, sostuvo con indignación.
FUENTE: LA BRÚJULA 24