Luis Zorrilla y Graciela Callegari adelantaron acuerdos antes de la sesión por el presupuesto 2020

0

El concejal Luis Zorrilla del Movimiento Vecinal y la concejala del Frente de Todos, Graciela Callegari anticiparon algunos acuerdos y negociaciones previas respecto a las tasas municipales, al porcentaje que prevén de aumento, a proyectos de ordenanza que se sancionaron en los que las partidas municipales buscarán fortalecer los programas y ayuda a personas con discapacidad, a la emergencia social y alimentaria, a la conformación de una Comisión de seguimiento del Fondo de Financiamiento Educativo, además de presupuesto acordado para construcción de viviendas.

Posteriormente al encuentro de los ediles en FM ONDA UNO, se llevó a cabo la extensa sesión extraordinaria en la que se aprobó el presupuesto 2020 con el voto del Frente de Todos y del Movimiento Vecinal.

Durante casi tres horas los concejales propinantes presentaron los fundamentos por los que aprobaban o no los números que proyecta la comuna para el año próximo.

La negativa del bloque de Juntos por el Cambio fue hacia la Administración Central, Centro Municipal de Salud y Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría, con el voto del Movimiento Vecinal y el bloque de Todos, el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2020. Por unanimidad, se aprobó el relativo al Ente Descentralizado Vial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here