Funcionarios planificaron trabajos de prevención en el Vivero de Claromecó

0

Tal como se había anticipado, se desarrolló en la tarde del día miércoles la reunión informativa en torno a los trabajos que se han realizado, y continúan, en materia de prevención ante casos de emergencia dentro del Vivero de Claromecó.

Encabezado el encuentro por el Director del Ente Descentralizado, Carlos Ávila, formaron parte del mismo los Secretarios de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y de Seguridad, Matías Fhuerer y Jorge Cordiglia, respectivamente, el Director del Ente Vial, Héctor Poggi, Roberto Bancur, Jefe de Bomberos local y el Ing. Carlos Carabio, encargado del Vivero.

En esta oportunidad se recorrieron las zonas de ensanches de las calles internas del Vivero y la puesta en valor de nuevas arterias de circulación con el fin de optimizar las salidas de emergencias ante casos que lo exijan, como así también facilitar oportunamente el trabajo de los bomberos. Las zonas que fueron afectadas por incendios pasados fueron ordenadas y reacondicionadas.

Las autoridades presentes resaltaron las recomendaciones, tanto para los residentes como para aquellos turistas que visitan el lugar, basadas principalmente en las alertas que en caso de inicio de incendio deben dar tanto sea a los Bomberos como a la Policía local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here