Recuperan elementos sustraídos y detienen a ciudadana que intentaba ingresar droga al Penal

0

Así lo manifiesta el informe elaborado por la Subestación policial de Villa Cacique. También se secuestró un motovehículo y se labraron infracciones a vecinos que tenían animales sueltos en la vía pública.

Infracciones de tránsito

Durante la semana personal policial procedió a llevar a cabo varios operativos de interceptación vehicular en diferentes puntos estratégicos dando como resultado el secuestro de una motociclo color bordo Shad patente 671 LGJ a raíz de que su conductor oriundo de Tandil carecía de carnet de conducir . También se realizaron 15 infracciones de tránsito por VTV vencidas, por circular en ruta sin luces encendidas y sin cinturón de seguridad. Todas las actuaciones fueron labradas bajo Ley 13.927 con intervención del Juzgado de Faltas de Benito Juárez a cargo del Dr. Graciano Recalde.

Recupero de elementos sustraídos

Días pasados personal policial de la Subestación Comunal de Villa Cacique, gracias a la colaboración de un vecino del medio logro recuperar un cajón von herramientas y un matafuegos que días pasados habían sido sustraídos y denunciados por vecino del medio de apellido Chaile. La fiscalía de intervención UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Carballo que lleva investigando las presentes actuaciones caratuladas HURTO , dispuso que los elementos hallados sean restituidos a su dueño. Asimismo se continua con la investigación en virtud de haber faltante de documentación que al día de hoy no pudo ser habida.

Animales sueltos

Personal de la Subestación de Policía Comunal de Villa Cacique realizo dos infracciones a vecinos del medio bajo Ley 8031 con respecto a animales sueltos dejados en la vía publica. La medida tomada fue en primer lugar labrar la infracción correspondiente, luego q el animal sea encerrado y así evitar cualquier tipo de accidente de tránsito y luego se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Benito Juárez a cargo de Dr. Graciano Recalde.

Intento de ingresar cocaína al Penal

Días pasados personal de la Subestación Comunal de Villa Cacique procedió a la detención de una femenina mayor de edad oriunda de la localidad de Merlo, quien había intentado ingresar estupefacientes del tipo cocaína a la Unidad Penal Nro. 37 la fiscalía  Nro. 21 a cargo del Dr. Fabio Molinero dispuso que la detenida sea notificada del inicio del proceso penal y luego se le otorgue su libertad.

Evitan incendio de sembrado

El día sábado 14 cte. En horas de la noche somos alertados sobre un posible incendio en establecimiento rural El diamante ubicado a dos kilómetros de la planta urbana. Al dirigirse personal policial al lugar y verificar si era necesario convocar a bomberos constato que a la vera del cerro del campo antes mención a unos 2000 metros del camino vecinal había dos jóvenes realizando una fogata siendo esto peligroso ya que en cercanías existía sembrado de trigo que estaba a pocos días de ser cosechado. Inmediatamente se procedió a la detención de los dos jóvenes mayores de edad domiciliados en Barker quienes contaban también con varias bebidas alcohólicas, dejando en claro que no fue necesaria la presencia de bomberos. Se iniciaron actuaciones caratuladas DAÑO con injerencia de la UFI Nro.2 de Azul a cargo del Dr. Carballo, quien dispuso que ambos jóvenes luego de ser trasladados a la Ayudantía Fiscal de Bto. Juárez el día domingo 15 a las 13.30 horas recuperaron su libertad.

Fuente: https://www.elfenixdigital.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here