Está detenido el delincuente que tuvo al jaque a dos barrios

0

Fabián Villatoro habló en Cosas que Pasan de los momentos previos a la detención de Cristian Galván y su cómplice, Carlos Carlos Lautaro Galván quienes fueron aprehendidos y, el primero detenido, luego de la actuación conjunta de los vecinos de Ruta 3 Sur y la Policía.

Tras una persecución la Policía Comunal aprehendió a Cristian Ramos(18) que según confirmó el instructor de la UFI Marcelo Valderrey quedó detenido en la Estación Primera.

Previo al operativo se logró aprehender a su cómplice, Carlos Lautaro Galván (18), quien a solicitud de la Fiscalía se solicitó la reconversión de su estado a detención, trámite deberá definir la Justicia de Garantías local.

Cosas que Pasan se comunico con la Fiscalía y la información oficial da cuenta de que hasta el mediodía de hoy, Ramos no había declarado ante el instructor judicial Marcelo Valderrey y, Galván se negó a hacer haciendo uso de un derecho que así se lo permite.

La carátula por la cual permanecen en los calabozos fue titulada como “robo agravado por efracción” , después que tuvieran que romper una ventana para ingresar a un domicilio de calle Balcarce al 1700 aproximadamente, de dónde se llevaron pertenencias que aún no fueron recuperadas por las víctimas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here