Debieron amputarle una pierna al joven que cayó en la alcantarilla

0

Un joven automovilista de 21 años continuaba internado ayer por la noche en grave estado tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito en horas de la mañana. Se trata de una persona de apellido Barrionuevo, de 21 años (las fuentes no informaron el nombre de pila), quien por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba por la avenida Constituyentes, cayó con su vehículo marca VW Senda, dentro de una alcantarilla que hay en un tramo del numeral 700.

A raíz de las gravísimas lesiones sufridas en el accidente ocurrido en la madrugada del pasado domingo, el joven conductor de un auto que cayó en una alcantarilla ubicada en la avenida Constituyentes al 700, sufrió la amputación de su pierna derecha y anoche continuaba internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, informaron fuentes médicas. 
Se trata de Daniel Barrionuevo, de 21 años, quien continúa luchando por su vida en el centro de salud tresarroyense con asistencia respiratoria mecánica y, según se indicó, debieron amputarle su pierna derecha debajo de la rodilla. Tal como indicaron las fuentes a LA VOZ DEL PUEBLO, aún presenta “bastante inestabilidad”. 
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Barrionuevo cayó en su auto marca VW Senda en una alcantarilla y debió ser rescatado por personal de Bomberos, policía y Prevención Ciudadana, antes de ser trasladado en ambulancia al hospital.  


A raíz de este accidente, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Prevención Ciudadana y la Estación de Policía, aunaron esfuerzos para rescatarlo y trasladarlo posteriormente en ambulancia al área de emergencias del Hospital Pirovano, desde donde fue derivado a una sala de cuidados intensivos.

Fuente : LA VOZ DEL PUEBLO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here