BAHIA BLANCA: Un nene encontró un cráneo humano en un terreno baldío

0

Un curioso suceso ocurrió esta tarde cuando un nene encontró un cráneo humano en un terreno baldío ubicado en la zona de Felipe Varela al 1.100.

El hecho se produjo minutos antes de las 16, cuando efectivos de la Policía Local llegaron hasta una vivienda de la zona por un llamado al 911 alertando sobre una confrontación familiar.

Cuando los efectivos se retiraban del lugar advirtieron a un menor que estaba jugando con el cráneo, por lo que al detectar que posiblemente correspondía a un humano lo interrogaron acerca del lugar donde lo había encontrado.

El nene los condujo hacia el terreno, donde los policías advirtieron la presencia de restos óseos semienterrados, por lo que de inmediato dieron aviso a sus superiores y convocaron a los peritos de la Policía Científica.

Finalmente se determinó que los otros huesos encontrados correspondían a animales, por lo que solo procedieron al secuestro del cráneo.

Por el caso se inició una causa por el hallazgo de los restos óseos, con intervención de la UFIJ Nº 7.

A principios de septiembre se produjo otro caso en la localidad de Tornquist, donde dos esqueletos aparentemente humanos fueron hallados en el galpón de una vivienda.

FUENTE : LA NUEVA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here