Comenzó la 15° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

0

En la sala de teatro del Centro Cultural La Estación, se llevó a cabo la apertura oficial de la 15° edición de la fiesta tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”. 
La propuesta contó con la muestra gaucha en el andén y sala de pintura de dicho espacio cultural y la exposición fotográfica “Jinetes de Mi Patria” de Carlos Quevedo. Asimismo, la disertación sobre el Martín Fierro a cargo de los artistas Hugo Constanzo y Agustina Ortiz con la participación especial de Raúl Guevara en la locución y la música de Bernardo Huala.
En el acto, se entonaron las estrofas del Himno nacional argentino; palabras alusivas a cargo del Intendente Sánchez y el presidente de la comisión de agrupaciones tradicionalistas, Francisco Santarén.


Se realizaron reconocimientos a diferentes personas que participaron y colaboraron en la organización de esta nueva edición de la fiesta; se homenajeó la figura del recordado soguero Don Ángel Castiglioni y Ángel Bucci quien fuera presidente del Fortín Gaucho de Tres Arroyos. 
Los bailarines e integrantes del Ballet Folklórico Municipal, Jorge Mauri e Inés Conti realizaron danzas típicas acompañando la participación de Lautaro Barjacoba,  cantor surero, quien cerró con una destacada actuación.
Por último, los presentes pudieron degustar un agasajo criollo.

Hoy: Espectáculos en el CCE 
A partir de las 20 horas frente a la fachada del Centro Cultural La Estación, el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos, fogones populares, servicio de cantina y feria de artesanos. Entrada libre y gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here