El maestro de taller de la extensión de la escuela especial 501 que funciona en la EP N° 11 de Claromecó denunció en la Sub estación 2da de la policia comunal la agresión que sufrió en la puerta del establecimiento educativo.
La victima se comunico con nuestra redacción e informo que “Ayer 12:30 cuando me estoy retirando del establecimiento donde trabajo me increpó un padre y sin mediar palabras me comienza a dar golpes de puños.
Luego me caigo por los golpes y me comienza a dar patadas en el rostro y la cabeza.. se me cae mi teléfono celular y lo agarra tirándolo contra en suelo dejándolo inutilizable.
Luego de eso el agresor se retira caminando como si nada hubiese pasado”, declaró el damnificado a ONDA UNO.
Asimismo informó que “esto ocurrió en presencia de alumnos, auxiliares y padres de la escuela los cuales fueron testigos en la denuncia que realicé”.
La causa tramita en la UFI n° 17 a cargo del Dr. José Bianconi. Esta mañana “COSAS QUE PASAN” se comunicó con esta dependencia desde donde se confirmó el ingreso del expediente por mesa de entrada. Del mismo modo la secretaria a cargo de la causa manifestó que cuando concluya la lectura de la misma se llamará a declarar a la victima.