Somovilla: “Tres Arroyos tiene mucho talento y se vio”

Ecos de una jornada inolvidable

0

01|10|19 16:27 hs.

Domingo 29 de septiembre. Pasadas las 21 horas. El piso flotante y toda su estructura todavía estaban “calientes” luego de un espectáculo de primer nivel. Fue el espectáculo pensado y planificado para la inauguración del Polideportivo Municipal. 
Fue el espectáculo que se llevó una impactante y emotiva ovación de las más de 2500 almas que colmaron el lugar. Y él, Héctor Somovilla, tuvo mucho que ver para que el público se haya expresado de esa manera. Pero el referente del Club Español no estuvo solo en el desafío que la Municipalidad le propuso hace unos meses. 
Juan Carlos Caruso, Martín Rodríguez Blanco, Andrea Tolosa y el propio Somovilla idearon una verdadera fiesta. Y les salió tal como estaba previsto de antemano. “Toda esta gente aplaudiendo el espectáculo, emociona. Todo fue emocionante desde el corte de cintas. Eso nos predispuso para estar mejor aún”, contó Somovilla a La Voz del Pueblo, quien para este acontecimiento cumplió el rol de director general de todo el show, papel que compartió con Juan Carlos Caruso. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here