Lucas Mulder y un balance positivo de la primera quincena en Claromecó

0

En Cosas que pasan, Lucas Mulder, responsable del parador Mulder’s Fuegos de Mar en Claromecó, destacó el buen desempeño de la primera quincena de enero y se mostró optimista para lo que viene. “Trabajamos muy bien desde el fin de semana de Año Nuevo hasta el 12. Quizás no fue una quincena con el mejor clima, pero la verdad es que superó mis expectativas”, afirmó.

Coincidiendo con otros prestadores y autoridades locales, Lucas destacó que el movimiento turístico fue mayor al esperado, a pesar de los pronósticos iniciales.

“Creo que la gente necesita tomarse vacaciones, aunque sean pocos días, para cargar energías para el año”, señaló.

Además resaltó que “los fines de semana y los días lindos se ve Claromecó con mucha gente”.

En cuanto a la gastronomía del parador, indicó que el plato más pedido es la Cumbia de Mar, una tabla con una picada hecha con variedad de pescado que ahora ofrece la opción de servirse con o sin cornalitos. También destacó la demanda del sushi y de las empanadas de langostinos, mejillón y pescado.

Con la llegada de la segunda quincena y el evento del Seven de Rugby, Lucas espera que la temporada siga en alza. “Solo pido buen clima, para que la gente pueda disfrutar de la playa y los que invirtieron en sus vacaciones realmente las aprovechen”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here