En “Cosas que pasan”, el director municipal de Deportes, Facundo Liébana, confirmó que la nueva piscina semiolímpica del polideportivo está lista para su uso. Según explicó, la pileta ya está operativa y las actividades comenzarán el 2 de enero.
“La realidad es que la pileta ya está en funcionamiento, está terminada totalmente. Estamos acomodando los alrededores para que sea un espacio agradable y confortable para quienes la utilicen”, expresó Liébana.
El espacio estará destinado a múltiples actividades, entre ellas clases de natación, aquagym, zumba y pileta libre. Además, será sede de las escuelas de verano y del curso de guardavidas.
“La idea es que podamos articular con distintas instituciones para aprovechar al máximo esta nueva infraestructura”, señaló.
Respecto al uso libre, el director explicó que será necesario realizar una revisación médica antes de ingresar. “Vamos a tratar de que el costo sea el mínimo posible”, aseguró.
Finalmente Liébana destacó el entusiasmo de la comunidad.
“La gente está muy entusiasmada, pasan a mirar y consultar. Estamos con muchas expectativas porque el proyecto está quedando hermoso”.