Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos 2ª Claromecó realizó este martes tres allanamientos en la localidad, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 18 de febrero en Dunamar.
La denuncia fue radicada por una vecina de avenida Costanera, quien informó que mientras dormía fue sorprendida por tres hombres que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una importante suma de dinero en billetes estadounidenses y pesos argentinos.
Tras el hecho, efectivos policiales de Claromecó, en conjunto con personal de la Sub DDI Tres Arroyos, iniciaron tareas investigativas que incluyeron relevamiento de la zona, toma de testimonios y análisis de cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y privadas.
Según se informó oficialmente, las tareas permitieron establecer el posible recorrido de fuga de los autores y reunir elementos que derivaron en la identificación de los sospechosos. La información fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que solicitó órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías interviniente.
Las medidas se llevaron adelante en tres domicilios ubicados en calle 30 entre 35 y 37, calle 28 entre 37 y 39 y calle 19 entre 30 y 32, todos en Claromecó.



Los procedimientos arrojaron resultados positivos. La Policía secuestró prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas al momento del hecho y teléfonos celulares que serán sometidos a pericias para continuar con la investigación.
El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Juan Rodríguez, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos 2ª Claromecó.






