Allanamientos por un hurto terminaron con el secuestro de un arma de fuego

0

Ayer por la tarde, personal del GTO y de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, Comisaría Primera, a cargo del comisario Cristian Tedini, realizó una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, con resultados considerados positivos. En los operativos también colaboró el Escuadrón de Caballería local, a cargo del subcomisario Gabriel Saracino.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Rauch al 1200, en el marco de la investigación de un hurto ocurrido el 26 de enero. Según se informó, un joven de 21 años está imputado por haber sustraído dinero en efectivo a su suegra sin ejercer violencia.

A partir del análisis de cámaras de seguridad realizado por el GTO, se logró avanzar en el esclarecimiento del hecho. Durante el allanamiento se secuestró vestimenta que habría sido utilizada al momento del hurto.

Además, en el mismo domicilio se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Tala calibre .22, con cargador y dos municiones del mismo calibre. Debido a que el imputado no poseía documentación que acreditara tenencia ni portación, se iniciaron actuaciones paralelas por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Las actuaciones continúan con intervención de la UFIJ Nº 17, a cargo del fiscal Gabriel Iván Lopazzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here