Rápido accionar policial permitió recuperar una caja de herramientas robada

0

Personal del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos, Comisaría Primera, a cargo del comisario Cristian Tedini, logró recuperar una caja de herramientas que había sido sustraída el día anterior de una camioneta estacionada en la vía pública.

El procedimiento se realizó alrededor de las 13:30 horas en calle Sarmiento al 1200, donde se recuperaron los elementos que habían sido robados ayer por la tarde, cerca de las 17:00, a Alejandro De La Mata, de 36 años. El hecho ocurrió mientras la camioneta del damnificado se encontraba estacionada en la intersección de Sebastián Costa y Mitre, en momentos en que el propietario estaba trabajando.

A partir de un rápido relevamiento de cámaras de seguridad, el personal policial logró identificar al presunto autor del hecho. En paralelo, se mantuvo comunicación telefónica con el damnificado, quien brindó detalles precisos sobre las herramientas sustraídas. Cabe señalar que la víctima no había radicado la denuncia, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio.

Como resultado de la investigación, se procedió al secuestro de la caja de herramientas y se notificó de la formación de causa por el delito de hurto a un hombre de 27 años, sindicado como autor del hecho.

Las actuaciones son instruidas por la UFIJ N° 13 del Departamento Judicial local, a cargo del fiscal Facundo Lemble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here