Este domingo por la tarde, alrededor de las 19 horas, un hombre de 54 años fue aprehendido en calle Castelli al 200, mientras circulaba a bordo de una motocicleta con irregularidades.
El rodado, una Mondial de 110 cc sin dominio colocado, fue interceptado por personal de la Patrulla Urbana Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad local. Tras ser identificado, se convocó a efectivos de la Estación de Policía de Seguridad Comunal – Comisaría Primera, quienes constataron que el número de motor estaba adulterado.
A través del sistema, se verificó que el número de chasis correspondía a una moto con pedido de secuestro activo desde el 22 de enero de 2025, en el marco de una causa por hurto de motovehículo, con intervención de la UFIJ N° 16 del Departamento Judicial Tres Arroyos.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la moto y a la aprehensión del conductor, quien quedó imputado por los delitos de infracción al artículo 289 inciso 3° del Código Penal (adulteración) y encubrimiento, con intervención de la UFIJ N° 13, a cargo del fiscal Dr. Lemble.
Desde la fuerza destacaron una vez más la coordinación entre la Policía y la Secretaría de Seguridad del Municipio, en el marco del trabajo conjunto para prevenir y esclarecer delitos en la ciudad.






