Posta del Faro encara su última temporada con una fuerte apuesta a la nocturnidad en Claromecó

0

En “Cosas que pasan”, Agustín Gómez Ferrari, titular de la concesión de Posta del Faro, confirmó que este verano marcará el cierre de un ciclo de 15 años al frente del emblemático parador. Con el objetivo de despedirse con una propuesta renovada, el establecimiento sumará este año opciones de entretenimiento nocturno y eventos al atardecer para cubrir un segmento que actualmente tiene poca oferta en la zona céntrica.

Para llevar adelante este nuevo desafío, el parador se unió a los productores de eventos Agustín Luque y Bruno Chiquette, quienes aportarán su experiencia en el rubro. Sobre este cambio de enfoque, Gómez Ferrari explicó: “Doblamos un poquito la apuesta con una nueva habilitación como cantina para compensar el orden nocturno”. La idea es ofrecer un servicio integral que comience con el desayuno y culmine con los denominados “sunset” y actividades nocturnas, buscando atraer a quienes no eligen las opciones alejadas del casco urbano.

En cuanto a lo personal señaló que la decisión de no renovar el contrato está vinculada a su deseo de priorizar el tiempo con sus hijos y su esposa, Catalina Urbieta. A pesar de dejar el parador, la familia continuará viviendo en Claromecó, donde ya tienen su vida desarrollada.

Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here