El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Reina Margarita al 1000. El sujeto, de 23 años, tenía vigente una prohibición de acercamiento dictada por la Justicia de Familia.
En un procedimiento realizado por personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos Primera, se logró la aprehensión de un joven de 23 años que violó una medida cautelar y amenazó a su propia abuela, de 66 años.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 22:45 horas en un domicilio ubicado en la calle Reina Margarita al 1000. Según el informe oficial de la fuerza que conduce el Comisario Cristian Tedini, el sujeto se presentó en el lugar y profirió amenazas de carácter intimidatorio contra la mujer.
Al arribar el personal policial, se constató que el aprehendido estaba incumpliendo una prohibición de acercamiento vigente. Dicha medida había sido dictada por el Juzgado de Familia N° 1 local, en el marco de una causa previa caratulada como “Protección contra la violencia familiar” (Ley 12.569).
El joven fue trasladado a la dependencia policial y se le iniciaron actuaciones por los delitos de desobediencia y amenazas agravadas
En el caso tomó intervención la UFIJ N° 6, a cargo de la Dra. Ramos, perteneciente al Departamento Judicial de Tres Arroyos.




