Un hombre de 29 años fue aprehendido este miércoles por la tarde tras protagonizar un violento episodio en la primera cuadra de calle Uspallata, en el marco de un conflicto vecinal que se habría iniciado el día anterior.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del comisario Cristian Tedini, intervino luego de que el sujeto, junto a otros individuos, arrojara piedras contra una vivienda del sector, propiedad de una joven de 22 años. Como consecuencia del ataque, resultó dañado un televisor de 75 pulgadas.

Según se informó, el hombre además invitaba a pelear a los moradores del domicilio portando un cuchillo, con el cual los amenazaba. Al arribar el personal policial, el agresor continuaba exhibiendo el arma blanca en su mano y, pese a las órdenes impartidas, no depuso su actitud, manteniendo una conducta agresiva y beligerante también hacia los uniformados.
Ante esta situación, los efectivos debieron utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y proceder a su aprehensión.
El individuo quedó imputado por los delitos de Daño, Amenazas agravadas y Resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ Nº 16 del Departamento Judicial Tres Arroyos.






