La Dirección de Deportes invita a los vecinos a la inauguración de la Pileta Municipal este Jueves 18 de Diciembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal, ubicado en La Rioja 100.
En la jornada de inauguración se hará el descubrimiento de la placa con el nombramiento de la misma, que llevará el nombre de Hiram Silvestre Stefanini definidio mediante una consulta popular propuesta por el HCD. Una vez terminado el acto, la pileta será libre y gratuita hasta las 19:00.
A su vez se informa que durante el mes de diciembre la pileta libre funcionará los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos de 14:00hs a 19:00 hs con un valor de $3000 por persona.
Por último, la Dirección informará próximamente por sus redes y medios las diferentes actividades y talleres de verano.






