El domingo 14 de diciembre, alrededor de las 18:30 horas, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del comisario Cristian Tedini, intervino en un hecho ocurrido en calle Neuquén bis, sin numeración catastral, entre Charcas y Catamarca.
La actuación policial se inició a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre un sujeto que se encontraba provocando daños en una edificación. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 28 años estaba dañando el inmueble con un hacha, propiedad de una mujer de 37 años.

Al realizarle un cacheo superficial, el personal policial también halló entre sus pertenencias un cuchillo, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.
Por el hecho, se labraron actuaciones prevencionales por el delito de Daño, con intervención de la UFIJ N° 16 del Departamento Judicial de Tres Arroyos, y de manera paralela actuaciones contravencionales por infracción al artículo 43 inciso “a” de la Ley 8031, con intervención del Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial local.






