En Cosas que pasan, el concejal de La Libertad Avanza, Ignacio Schenna, expresó su malestar por la forma en que se definieron las autoridades del Concejo Deliberante y de las comisiones internas, luego de la sesión preparatoria realizada el viernes.
Schenna contó que la jura fue “un momento muy emocionante, acompañado por mi círculo íntimo”, pero aseguró que el desarrollo posterior de la sesión dejó “una gran decepción”. Según explicó, su espacio no fue convocado a ninguna instancia de diálogo previo. “No se nos tuvo en cuenta para conversar, nos enteramos en el momento que ya tenían todo acordado entre los demás bloques”, afirmó.
El concejal señaló que esperaba un funcionamiento político diferente. “Venimos llamando al diálogo y al consenso, porque queremos lo mejor para Tres Arroyos. Lo que hicieron fue una jugada muy sucia y muy decepcionante”, expresó. Remarcó, además, que La Libertad Avanza obtuvo cerca de 7.000 votos en las últimas elecciones: “Es una falta de respeto al votante no habernos tenido en cuenta”, sostuvo.
Schenna también cuestionó el rol del Movimiento Vecinal, con quienes -según dijo- mantenían un buen vínculo. “Mientras nos decían una cosa, por atrás hacían otra. Nos sentimos traicionados”, señaló, aunque aclaró que su espacio seguirá manteniendo una postura abierta: “Vamos a seguir apostando al diálogo. No buscamos revancha, buscamos soluciones para Tres Arroyos”.
El concejal consideró que el resto de las fuerzas actuó bajo la lógica de la “vieja política”. “La gente está cansada de estas prácticas. Nosotros queremos hacer política de otra manera”, concluyó.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:






