Ayer por la tarde, alrededor de las 14, personal del GTO de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, junto a efectivos de la Comisaría 7ª de Mar del Plata, localizó en la ciudad un automóvil Volkswagen Polo negro que había sido robado en la ciudad balnearia.
El vehículo pertenecía a una joven de 23 años y había sido sustraído en la zona de Lijo López al 7300. Tras diversas averiguaciones realizadas por los grupos de investigación de ambas dependencias, se solicitó una orden de registro para una vivienda ubicada en Brandsen al 1400, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de General Pueyrredón.
En el operativo se logró secuestrar el auto y confirmar que se trataba del vehículo buscado en el marco de una causa por robo automotor. Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes sobre el rodado.
En la vivienda se encontraba una mujer mayor que, según se informó, no guarda relación con el hecho investigado. La causa continuará bajo la órbita de la UFI ODEPA, a cargo de la fiscal Laura Hirigoyen.






