Un operativo de control policial realizado en el acceso a Reta permitió recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo desde el año 2001.
El hecho ocurrió el viernes 28 de noviembre, alrededor de las 22.30, cuando personal del Destacamento Reta —a cargo de la Oficial Principal Daniela Delgado— detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger en la que viajaba un hombre de 34 años, oriundo de San Cayetano.
En la caja del vehículo trasladaba una motocicleta Honda 200 cc sin patente colocada. Al verificar número de chasis y motor en el sistema informático, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro por hurto de motovehículo, denunciado el 3 de diciembre de 2001 por Willian Saitti, de Tandil, con intervención de la UFIJ N°3 del Departamento Judicial de esa ciudad.
La moto fue secuestrada y se cumplimentaron las actuaciones legales correspondientes. No se adoptaron medidas restrictivas de la libertad para el conductor de la camioneta.
La investigación quedó en manos de la UFIJ N°17 del Departamento Judicial Tres Arroyos bajo la carátula de Encubrimiento.





