En Cosas que pasan, el secretario de Seguridad, Juan Apolonio, brindó detalles del grave hecho ocurrido en la noche del sábado en una vivienda de calle Reina Margarita al 3000, en el barrio Villa Italia.
Según explicó “cinco personas encapuchadas irrumpieron en la casa, redujeron a un camionero que venía de otra localidad y a la familia que vive allí”. De acuerdo con lo informado, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo -unos seis millones de pesos- y escaparon en un vehículo que luego fue hallado abandonado a pocas cuadras.
Apolonio subrayó la violencia del episodio: “A la mujer de la vivienda le produjeron lesiones y uno de los hijos menores también sufrió golpes”. Aclaró que las heridas fueron leves y que la víctima fue atendida en el hospital y regresó a su domicilio.
Respecto de la modalidad del hecho señaló que es probable que haya existido un dato previo: “No es azaroso que lleguen justo cuando arriba un transportista con dinero. Alguna información mínima tiene que haber”.
El funcionario pidió que todos los delitos se denuncien. “Así sea una bicicleta o un robo calificado, todo debe denunciarse para poder investigarlo”, sostuvo.
Además se refirió a otro hecho ocurrido en la ciudad, relacionado con una picada en la que un joven resultó gravemente herido. “Es muy difícil controlar estas maniobras. No podemos estar en todos lados”, afirmó. Y agregó: “El que anda haciendo cosas que no debe termina con estas consecuencias”.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:






