Una tresarroyense murió tras caer de un acantilado en Mar del Plata

0

Un trágico episodio ocurrió esta tarde en el sur de Mar del Plata, donde Leticia Lembi, de 33 años y oriunda de Tres Arroyos, falleció al caer desde lo alto de un acantilado en la zona de Barranca de los Lobos, a la altura del kilómetro 535 de la Ruta 11.

Lembi se encontraba en la ciudad por una actividad vinculada a la agencia de marketing Onlera, donde trabajaba como coordinadora. Según fuentes consultadas, estaba acompañada por su primo Santiago Escudero, CEO y fundador de la empresa, y por otros amigos cuando ocurrió la fatal caída.

De acuerdo a los primeros datos, Leticia estaba en una plataforma deteriorada próxima a una escalera en mal estado, muy conocida en el lugar. En circunstancias que aún no fueron establecidas, perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 25 metros, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Leticia Lembi había cursado sus estudios en el Colegio Holandés de Tres Arroyos y luego se graduó en la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social en la Universidad de La Plata. Durante los veranos realizaba colaboraciones ocasionales para La Voz del Pueblo como corresponsal en Claromecó, aunque su labor principal era en el ámbito del marketing digital.

Amante de los animales, especialmente de los perros, Leticia formaba parte de una familia muy reconocida en la comunidad tresarroyense. Su padre había sido propietario de la tradicional tienda Casa Evaristo, que funcionó durante más de ocho décadas.

Bomberos de San Patricio, personal de Rescate y Riesgos Especiales, el SAME y efectivos policiales trabajaron para recuperar el cuerpo desde la playa, tarea que se vio apremiada por el avance de la marea. El fiscal Carlos Russo se hizo presente en el lugar y, según trascendió, todo quedaría encuadrado como muerte accidental.

La noticia generó fuerte conmoción tanto en Mar del Plata como en Tres Arroyos, donde Leticia Lembi era muy apreciada y conocida.

fuente: lacapitalmdp.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here