El PJ tresarrorense pidió más presencia del gobierno provincial

0

En Cosas que pasan, el presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos y concejal de Unión por la Patria, Alejandro Barragán, explicó los motivos de la carta enviada al gobernador Axel Kicillof, donde se solicita más acompañamiento para el distrito.

Barragán contó que en los últimos dos años “todas las agrupaciones del peronismo trabajaron juntas” y que eso permitió “recuperar la intendencia después de 28 años, en 2023” y obtener “muy buenos resultados en las elecciones de septiembre”. Sin embargo, señaló que en octubre “la gente votó distinto en el orden nacional”.

El dirigente aseguró que el PJ buscó transmitir que Tres Arroyos “ha hecho un aporte muy grande en votos” y que por ese motivo esperan “más respaldo, más presencia y más apoyo” de la provincia. También valoró el trabajo del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, al señalar que “siempre está presente y siempre da la cara”.

Por último destacó que el pedido se hace “con ánimo de sumar y consolidar el peronismo en Tres Arroyos y en la provincia”, y que la presencia de funcionarios bonaerenses “sería un impulso importante para la gestión local”.

Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here